sábado, 17 de enero de 2009

Sigue la busqueda!

si, otra ves estoy armando cosas para llebar a la revista fierro, haber si tengo suerte. cosa que no creo, porque vi que ya rebotaron muchas tapas buenas y de gente mucho mas exitosas que el dueño de este blog. (YO). pero bueno almenos rompo un poco las bolas y mis dibujos salen a dar un paseo por ahi.

Esta es la primer ilustración que termine y que pienso llebar como diseño de portada. aunque no se con cual de estas quedarme.

9 comentarios:

Julian Sequeira dijo...

me quedo con la primera , y sino la tercera.. muy linda , ojala tengas suerte!

salvadorsanz dijo...

la tercera creo que resume las tres,para mi gusto,esta perfecto lean, no hay que bajar los brazos, hay que seguir mandando, somos muchos para la tapa jeje,parece ya el concurso de hora fierro!
abrazo y ya nos estaremos viendo pronto

Anónimo dijo...

A mi me gustaron todas~♪♪♪
Lo siento no puede elegir LOL!!
XDDD! No te preocupes! por lo menos no te hacés quilombo con idiomas extranjeros XDDD!
Yo...a veces...me enrosco con tantas palabras...XDDDD.
Pero bueno! A no bajar los brazos! A lo mjor ahora no nos lee nadie! perod e acá a un tiempo hay que tener fe que nos van a leer todos XD!
Sigamos en la lucha del bloggeo LOL!!!

Saludos Leandro!

**Primrose**

Pavada de Historieta dijo...

me parece excelente esta portada!! mi favorita es la 3ra! muy bueno, che, me alegra ver que tenes una meta y las condiciones para alcanzarla!!

Horacco dijo...

A mi me pareció muy buena tu tapa, es una propuesta diferente, hay que insistir o (como le comente a Salva Sanz) suscribirte al C.A.R.T.F. (Club de Autores Rechazados para la Tapa de Fierro), cada ves son más y más.
Me gusto tu blog y lo estaré siguiendo.

Ligia Berg dijo...

Yo me voy a suscribir al cat... no se que... a mi me gusta màs la primera, con respecto a color no sè si usarìa verde, pero siendo que le falta màs laburo de linea, no te jode un poco el blanco que queda en el lado izquierdo? con humildad lo digo.

el resto me re copa!

Don Belce dijo...

Están muy buenas loco, seguí insistiendo q tus laburos son buenos. Aguante el C.A.R.T.F.

Marcelo Froia dijo...

el dubujo está bien, pero es como que le falta un tema... que se yo, es una mina medio en bolas... pero como que falta una referencia a otra cosa...el género negro, la ciencia ficción, o un personaje equis..(a propósito, llevar es con v corta)
seguí participando que de eso se trata

Anónimo dijo...

Muy buenas ideas!!! Una mezcla de Paul pope con... no se!

Che estoy armando un especial con la tapas de fierro que no fueron. Si te interesa escribime un mail.

http://tintadehistorieta.blogspot.com