lunes, 16 de febrero de 2009



Sigo probando cosas para mandar.
Leandro silva

5 comentarios:

Juan Castro dijo...

de las tapas que vi, esta es la que más me gusta

le estas poniendo la re pila, te re mereces una publicación

un abrazo

Ligia Berg dijo...

Ojalà que el dicho "persevera y triunfarás" se haga realidad--- para todos!

Horacco dijo...

Excelente, me encantaron los colores.
Recordas cuando te dije que no sabía bien que condición necesaria buscaban para la tapa de Fierro, bueno… ahí tenes la del Niño Rodríguez, que no es mala su obra, pero lo que yo creo desde mi punto de vista como consumidor es que la tapa, la cara de la revista, debería representar el contenido de la misma, y dado que el contenido de la Fierro es tan diverso y seguramente el autor de la tapa desconoce el contenido mientras realiza la tapa, es un trabajo bastante jodido y siempre vas a tener a uno (como yo) que te va a criticar dentro de la ignorancia.
Saludos maestro.

Joe dijo...

Incansable, verdaderamente, a mi la tapa me parece alucinante, la paleta de colores sobre todo, fuerza, seguro que algo cuela por la fierro!

jlg

Vincent dijo...

Lean, cómo andás, soy Vincent!. Por fin tengo blog!. Un póco pobre al principio, pero ya iré llenandoló.En fin, saludos y nos vemos en el curso!.
PD: un par de post abajo aparece una página de una historia (la del desierto...), que me habías comentado una vez... Creéme que la hiciste tal cuál me la imaginé!. Eso es groso!.