jueves, 5 de febrero de 2009

sigo en lo mismo.

Me tengo que dedicar a editar todo lo que no pude editar por el simple motivo que se me cago la pc. y solo por eso tuve que posponer mi visita a la fierro, por que me atrase mucho y en ves de haber pasado por pagina/12 ayer, ire en dos semanas, creo...
espero que con mas material y una carpeta bonita.
jeje..
dejo otro diseño que tiene un poco de lo que venian pidiendo, menos el braso mecanico.
saludos.




Leandro Silva

2 comentarios:

Horacco dijo...

Admirable, auque creo que es demasiado lúgubre para la Fierro. Mi humilde opinión es que llega un momento en la vida del artista (de cualquier rama del arte) en el que tiene que decidir si hacer lo que le gusta o hacer lo que le gusta al otro, lo que pienso es que la Fierro busca algo que no se que es, mirá la tapa que realizo Diego Parés, la del “plop”, a mi no me pareció una ilustración para tapa, no digo que no sea un buen trabajo pero Parés tiene excelentísimas obras en relación con el mencionado “plop”, lo que pasa es que uno estaba acostumbrado a las tapas de Chichoni y creo que siempre es brusco el cambio improvisto.
Tus trabajos son de la ostia y yo, desde mi ignorancia, publicaría tus tapas con todo gusto.
Un abrazo y a seguir remando que eventualmente veras buen puerto.

Chenzo Matias dijo...

sos una bestia Lea!! esta muy zarpado este laburo, me gusta muchisimo. el otro dia al final fui a la fierro y tengo buenas noticias, hoy cuando nos juntemos te cuento mejor.
un abrazo y no aflojes!

PD: el trabajo anterior de la chica tambien esta muy lindo