martes, 26 de mayo de 2009

El sindrome de Diógenes



Nuevo guíon, nueva historia y un flasheo através de esta trastorno del comportamiento "El síndrome de diógenes"es una enfermedad ciquiátrica que afecta normalmente a gente adulta, las cuales se aíslan totalmente generando un abandono personal y social de si mismo.
Apartir del miercoles 27 de mayo (mañana) la voy a empezar a subir al blog de THe cUM, http://thecum.blogspot.com , una página semanalmente hasta que la termine.
Saludos!

Leandro Silva

8 comentarios:

Joe dijo...

Espero que me agarre eso, le llaman enfermedad, pero yo lo veo de lo mas bien, abandonar todo y chau.

Me gusta mucho la paleta de colores, es casi opresiva. Felicitaciones!

jlg

CapoCosmico dijo...

queremos ver los dialogos Leandro! jeje
abrazo loco! ... dale para adelante.
me voy a lo de "the Cum"! salute!

Unknown dijo...

hola negro como andas, la verdad cada vez me gustan mas tus laburos. recien veia las fotos del taller de dibujo al q vas y me hacia acordar a cuando yo iba a un taller aca en tucuman, q lindas epocas aquellas snif jajaja


bue, nos estamos posteando
saludos

lula

La Horda Comic es: dijo...

Muy buenos trabajos. Me gustaria subir algo de tu trabajo a www.lahordacomic.blogspot.com con tu trabajo coloco nombre de autor, link de blog y correo.

si te interesa enviame tanto tus dibujos o historietas a lahordacomic@gmail.com

salu2

Férguson Calviño dijo...

Muy, Muy interesante!!!
Te empiezo a seguir!!!

Ligia Berg dijo...

Uy si querés data sobre el comportamiento de estas persoanas yo te puedo dar... conocí a uno con esa enfermedad... se ponen re ariscos loco!

Queitrel dijo...

¡Quedó re linda la cabecera del blog con la imagen que continúa en la barra lateral!

Lula dijo...

ah, yo penseq me hablabasde CIRUElO, menos ma jajaja