jueves, 11 de febrero de 2010



frecuencia cero
Farías - silva


Hola, como le va a todos. Estamos buscando gente interesada para armar una revista de comic. La cual pretendemos salir a mostrar en distintos diarios o revistas. intentando abrirnos un camino y generar un nuevo espacio para publicar.La idea en sí, es juntar a la mayor cantidad gente interesada, para poder armar un proyecto conciso y solido. Con trabajos terminados y listos para ser publicados con la intención de mostrar un proyecto bien organizado.Por ahora buscamos a gente talentosa interesada en podermostrar su trabajo, conocidas o no. ya que hay muchos artistas muy buenos sin las posibilidades de mostrarlos, más allá de un monitor.A todos losinteresados degen su nombre y mail a si podemos saber con la gente que contamos.Saludos a todos ustedes y pasen el mail a todas las personas conocidas que les pueda llegar a interesar.






Leandro silva

4 comentarios:

Joe dijo...

Al final lo que queria darte el guionista no quizo, asi que hare otra cosa, puede que la misma Babetool de todos los dias, pero habria que ver formatos y esas cosas para saber que hacer, esperemos que se sume mas gente!

Saludos!

jlg

locuriatoons dijo...

HOLA LEANDRO,YO NO HAGO HISTORIETAS....VA ESTOY EN ESO TRATANDO DE AGARRARLE LA ONDA,BUENO QUERIA DECIRLES QUE YO LEI EL COMENTASRIO EN EL BLOG DE FABIAN MESQUITA,Y ME INTERESO.FABIAN FUE MI PROFE UNA BANDA Y ES MUY BUENO LO QUE HACE.BUENO EN POCAS PALABRAS LES QUERIA COMENTAR QUE YO ME DEDICO A DISEÑAR PERSONAJES.DESGR5ACIADAMENTE TODAVIA NO PUDE ENCONTRAR NADA RESPECTO A ESO.ME GUSTARIA QUE PASARAN POR MI BLOG,Y QUE VEAN LO QUE HAGO.ME GUSTARIA PODER SERVIRLES EN ALGO.BUENO UN ABRAZO,MI MAIL:LOCURIABOY@HOTMAIL.COM

xSilvo dijo...

Que buena onda esto, lo mio es ilustracion pero hago un poco de comics. Si te gusta lo que hago decime que me prendo, esta buena la propuesta. Soy limonenpanico@hotmail.com por la dudas.

Sebastián Martínez dijo...

podria interesarme. Podrias exlicar un poco mas del proyecto?formatos,temas, si deben ser trabajos autoconclusivos o serializados, color o blanco y negro,cantidad de paginas,etc.
tal vez podria participar con Jorge Manco en el guion con quien sacamos un trabajo el año pasado en revista vagon y me gusta mucho trabajar con el. pero contame un poco mas.