lunes, 15 de noviembre de 2010

Bueno, bueno, bueno...



sip, como siempre haciendo todo a ultimo momento, pase la pirmer selección del concurso de la FIERRO. que tampoco es gran cosa... porque hay muchos mas que tambien pasaron. en total, si no conte mal, 131 de 327 es decir que hay muchos que quedaron afuera.(196 total)

pero we...
este es el primer planteo de pagina que hice para el concurso, pero como no me parecia interesante decidi cambiarlo, el viernes por la tarde... es decir que en los ratos libres del trabajo y antes del sabado , dibujé y edite todo a los pedos.. XD

Saludos!
Leandro silva

4 comentarios:

marina dijo...

ee que bueno, yo también quedé, saludos

oenlao dijo...

y yo

LeD dijo...

Gracias por pasar por mi blog!
Y gracias por los consejos también. Será para la próxima.

Majiiz dijo...

Te amo cosa(L)
Sos mi todooo.
Y yo ame tu historieta!

Mio!